Page 196 - Anuario AC/E de cultura digital 2018
P. 196

 196
115 https://lektu.com
116 https://todoebook.com
117 https://www.24symbols.com
118 http://www.movistar.es/particulares/movil/servi- cios/nubico-premium
119 https://www.skoobe.es
120 https://es.scribd.com
121 https://www.nubedelibros.com
122 https://www.amazon.com/gp/kindle/ku/sign-up/ ui/rw/about
123 https://www.audible.com
124 https://www.audiomol.com
125 https://www.storytel.es
126 https://www.metaforic.es
127 http://ebookids.com
128 https://www.mimetaforic.es
129 https://www.yoleo.club
130 https://beta.intralineas.com
131 https://itunes.apple.com/us/app/hooked-chat- stories/id1024818709?mt=8
132 https://play.google.com/store/apps/details?id=tv. telepathic.hooked&hl=en
133 https://play.google.com/store/apps/details?id=- com.sisisoftware.adela&hl=es
134 https://itunes.apple.com/us/app/cliffhan- ger-chat-stories/id1232403626?mt=8
135 https://play.google.com/store/apps/details?id=- com.hypebits.android.thriller&hl=es
136 https://rapids.amazon.com
137 https://play.google.com/store/apps/details?id=-
com.leemur.main
138 http://www.ebooksearchapp.com 139 https://www.worldreader.org
140 http://espanol.free-ebooks.net
141 https://openlibra.com/es
142 https://www.wattpad.com
143 https://taptaptap.co
144 Véase Lomce. Competencias clave en el currículo
de Primaria, ESO y Bachillerato. Recuperado de https://www.mecd.gob.es/educacion/mc/lomce/ el-curriculo/curriculo-primaria-eso-bachillerato/ competencias-clave/competencias-clave.html
145 S. Reinoso (26/06/2005). «Entrevista a Alberto Manguel: “Para ser profundamente humanos necesitamos ser pensantes y lectores”». La Nación. Recuperado de http://www.lanacion.com. ar/716167-para-ser-profundamente-humanos-ne- cesitamos-ser-pensantes-y-lectores
146 L. M. Cencerrado Malmierca, et al. (2010). La es- critura: Un recurso valioso para trabajar las áreas y materias del currículo. Salamanca, Junta de Castilla y León. Consejería de Educación (Cuadernos del Profesor; 7). Recuperado de http://www.educa. jcyl.es/fomentolectura/es/informacion-especifica/ publicaciones/publicaciones-comunidad-casti- lla-leon/cuadernos-profesor/cuadernos-profesor-7
147 Ibíd.
148 V. Moreno (1994). El deseo de escribir. Navarra, Pamiela, p. 212.
149 E. Ferreiro (2013). El ingreso a la escritura y a las culturas de lo escrito. México, Siglo XXI Editores, p. 314.
150 L. M. Cencerrado Malmierca, et al. (2010), op. cit.
151 Congreso del Libro Electrónico. «La innovación tiene premio en el Congreso del Libro Electrónico de Barbastro». Congreso del Libro Electrónico. Recuperado de http://www.dphuesca.es/ congresolibroelectronico-noticias/-/publicador/ la-innovacion-tiene-premio-en-el-congreso-del-li- bro-electronico-de-barbastro/x5gxhMQlPjTu?p_p_ state=maximized
152 M. Gil (27/11/2017). «Notas sobre el V Congreso del Libro Electrónico». @ntinomiaslibro. Recu- perado de https://antinomiaslibro.wordpress. com/2017/11/27/notas-sobre-el-v-congreso-del-li- bro-electronico/
153 E. Yuste Tuero (15/04/2016). «Bloggers, booktubers y ahora bookstagrammers: distintos e iguales». Elisa Yuste. Consultoría en Cultura y Lectura. Recuperado de http://www.elisayuste.com/ bloggers-booktubers-ahora-bookstagrammers-dis- tintos-e-iguales/
                                                                                                                                                                              NOTAS
El lector en la era digital
























































   194   195   196   197   198