Page 198 - Anuario AC/E de cultura digital 2018
P. 198

 198
187 J. A. Vázquez (21/05/2013). «Gamificación en los museos». Dosdoce.com. Recuperado de http:// www.dosdoce.com/2013/05/21/gamificacion-en- -los-museos/
188 J. Celaya (03/07/2013). «Gamificación en las artes escénicas». Dosdoce.com. Recuperado de http:// www.dosdoce.com/2013/07/03/gamificacion-en- -las-artes-escenicas/
189 Se puede ampliar la información sobre este servicio en https://www.mecd.gob.es/cultu- ra-mecd/areas-cultura/bibliotecas/novedades/ destacados/ebiblio.html
190 Se puede ampliar la información sobre este servicio en http://www.eliburutegia.euskadi.eus
191 Se puede ampliar la información sobre este pro- grama en http://www.lecturalab.org/story/_1776
192 E.YusteTuero(22/11/2017).«Alfabetización mediática en bibliotecas». Elisa Yuste. Consultoría
en Cultura y Lectura. Recuperado de http://www.eli- sayuste.com/alfabetizacion-mediatica-bibliotecas/
193 Véase http://clubesdelectura.castillalamancha.es
194 Se puede ampliar la información sobre esta muestra en https://www.accioncultural.es/es/ pasa_pagina_invitacion_lectura
195 Véase https://librarium.educarex.es
196 Véase http://www.esdelibro.es
197 Para conocer más a fondo la experiencia pueden consultarse estos enlaces:
https://www.edu.xunta.es/biblioteca/blog/?q=ca- tegory/19/87
http://www.edu.xunta.es/biblioteca/blog/?q=- node/1015
198 Escornabot es un proyecto de un robot educativo abierto iniciado en Galicia para introducir a los niños y niñas en el campo de la robótica y la programación. El nombre viene de la composición de «escornaboi», la palabra en gallego para designar al Lucanus cervus, el escarabajo más grande conocido, y «robot».
199 https://www.ohlibro.com
200 http://komilibro.blogspot.com.es 201 http://apptk.es
202 https://www.audiobooks.com
203 http://fomentodelalectura.mecd.gob.es/inicio. html
                                                                                    NOTAS
El lector en la era digital













































































   196   197   198   199   200