Back to Top

Artes escénicas

PICE / Visitantes

Certamen Coreográfico de Madrid 2017

Certamen Coreográfico de Madrid 2017
El Certamen es la plataforma de creación coreográfica contemporánea más veterana de España. Invierte en potencial de creadores, fomenta acceso a nuevos públicos, promoción de nuevos talentos, programación nacional e internacional, formación, trabajo en red, lazos entre artistas, proyectos y públicos en España, Europa, y América. La plataforma incluye talleres, encuentros y diálogos durante una semana intensiva en Madrid que genera oportunidades durante todo el año.

El Certamen celebra su edición 31 del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2917 en el Centro Cultural Conde Duque. Se presentan 21 nuevas creaciones de participantes procedentes de toda España. Las actividades paralelas que se celebran durante el certamen, como talleres y encuentros, conectan a artistas españoles con festivales, centros de residencia de creación, co-producción y públicos de todas partes. El Certamen es un punto de encuentro clave para creadores, programadores, agentes culturales y educadores.

Gracias al Programa de AC/E Para la Internacionalización de la Cultura Española cinco destacados programadores internacionales asisten al certamen para conocer de primera mano las creaciones españolas más recientes.

 
Comentarios (0)
Deje su comentario
  • Nombre (*)

  • E-mail (*)

  • Mensaje (*)