15 fotógrafos españoles plasman la evolución de las ciudades españolas y sus gentes durante los últimos cincuenta años a través de sesenta instantáneas. Chema Conesa es el comisario de esta exposición que reúne la obra de artistas consagrados, como Francesc Català-Roca, junto a la de jovenes promesas como Marta Soul.
La muestra recorre visualmente las diferentes formas, estilos e intereses con los que los fotógrafos españoles han dejado su impronta en la representación de las ciudades. Los fotografos captan vida urbana a traves de diferentes imágenes de la arquitectura y el hombre. El resultado es un "retrato ecléctico” tanto de la ciudad y de su evolución durante el último siglo como de la transformación en la forma de representar lo urbano que se ha ido produciendo en la fotografía española.
Los fotógrafos que forman parte en la muestra son: Israel Ariño, Juan Manuel Ballester, Jordi Bernadó, Juan Manuel Castro Prieto, Francesc Català-Roca, Alberto García-Alix, Gonzalo Juanes, Fernando Manso, Ángel Marcos, Ramón Masats, Juan Millás, José Manuel Navia, Txema Salvans, Marta Soul, Miguel Trillo