Page 248 - Memoria Pabellón de España en Expo Milano 2015
P. 248

WEB DEL PABELLÓN DE ESPAÑAwww.pabellonespana2015.comLa página fue una web responsive, en tres idiomas (español,inglés e italiano), optimización SEO de calidad, con botones sociales habilitados en todas las secciones y subsecciones para permitir compartir en las principales redes sociales, una agenda que se actualizaba diariamente con toda la actividad del pabellón, una visita virtual a través de Google Business View y una gran cantidad de material multimedia disponible (fotos, vídeos, noticias...) que se ha ido incrementando diariamente a partir de los contenidos generados por la actividad del pabellón. La newsletter del pabellón, ha superado las 8.000 suscripciones en seis meses. Su envío fue quincenal e incluía información sobre los contenidosgenerados la semana previa e información sobre la actividad de la semana posterior.Comportamiento de la audienciaEn el seguimiento de todo el periodo se aprecian tres picos en el número de visitantes:- Día de la inauguración del Pabellón de España.- 31 de mayo: Emisión en directo del programa “No es un díacualquiera” de RNE.- 15 de junio: Día de España en la Expo y visita deD. Mariano Rajoy al pabellón.248


































































































   246   247   248   249   250