Page 247 - Memoria Pabellón de España en Expo Milano 2015
P. 247

En Italia, los impactos generados se han acercado a los 700:32 noticias emitidas en radio y televisión; 284 artículos en prensa escrita y 373 artículos publicados en medios digitales.La cobertura de televisión se concentró fundamentalmenteen el periodo de marzo a julio, coincidiendo con la presentación del Pabellón de España a los medios de comunicación italianos, y con las visitas del presidente del Gobierno, D. Mariano Rajoy, y S.M. la Reina, Da. Letizia.De los 284 impactos procedentes de la prensa impresa, el 35%se publicó en diarios regionales; el 20% en prensa nacionaly el 15% se corresponde con las ediciones locales de Milán delos diarios nacionales. El 30% restante son artículos y reportajes realizados por prensa femenina, suplementos y revistas mensuales.Impactos prensa en ItaliaCOMUNICACIÓN Y WEBRadio y televisión 32Medios digitales 373 Prensa escrita 284Diarios regionalesPrensa nacionalEdiciones locales de Milán de los diarios nacionales Prensa femenina, suplementos y revistas mensuales99 (35%) 57 (20%) 43 (15%) 85 (30%)247


































































































   245   246   247   248   249