AC/E apoya la participación de Claudia Pagès con la performance 'Act(s) on the table / Actos sobre la mesa'. Una mesa: la que fuera una obra frustrada quiere convertirse en una mesa de co-trabajo, pero termina siendo un pretexto para una (im)posible historia de amor entre los diferentes personajes que están ocupados en la búsqueda de su potencial.
Esta pieza de teatro explora cuatro personajes:
Un narrador, que comienza explicando el contexto (un lugar de co-working en una zona de clase media de la ciudad), y presenta a los personajes cada vez que aparecen.
"El todo es movimiento", un personaje femenino bailarína / coreógrafa que lee una especie de manifiesto sobre matar coreografías (matando a los movimientos organizados) y la flexibilidad; entonces, ella baila en la parte superior de la mesa al ritmo de una pluma.
"El buscador potencial", un personaje que escribe poemas en las facturas y, que se pregunta sobre lo que ocurrirá si se queda más tiempo en el ese espacio común.
"El nosotros" que no es realmente un personaje, sino una canción que se chamuscó (con un acompañamiento de guitarra-folk),y que canta parte del texto "¿Es Amor" por Brian Kuan Wood, publicada en e-flux hace algunos años.
Mientras que el entorno es una situación de trabajo, en el que se economiza cada movimiento y proceso de trabajo, un elemento central de la pieza es el co-funcionamiento basado en la red del artista. Los artistas no son actores profesionales, sino más bien "ayudantes", ¿cómo les llama Claudia Pagés?, ¿pueden ser amigos, colegas o miembros de la familia que reciban solamente una asignación para sus gastos?