Scott MacLeod, comisario de la institución, es el comisario de esta muestra que ha supuesto dos años de trabajo por parte de unos artistas muy productivos y reclamados. Un ensayo curatorial acompaña a la exposición contextualizando esta obra dentro de la historia reciente del videoarte.
Pellejo es una proyección en blanco y negro que muestra el paso del tiempo a partir de un solo acto sexual entre dos únicos actores. Un análisis de la vida y la esencia de la existencia humana. El título se refierea la piel como la parte del cuerpo que muestra los signos físicos del envejecimiento y por tanto es un símbolo del cambio y la temporalidad humana.
En paralelo a la exposición, Los Carpinteros ofrecden charlas a través de una serie de conferencias y debates críticos e informales con estudiantes universitarios de programas de videoarte procedentes de universidades y centros de estudio de Toronto.
La exposición forma parte de la programación para la Noche Blanca (Nuit Blanche) de arte contemporáneo de la Ciudad de Toronto.