Amalia de Isaura (1894-1971). Actriz y tonadillera. Fotógrafo. Desconocido. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Antonia Mercé, “La Argentina” en “Danza ibérica” de Joaquín Nin Castellanos. Fotógrafo. D’Ora (París). c.1929. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Antonia Mercé, “La Argentina” en el “Contrabandista” de Esplá. Fotó: D’Ora (París). 1928. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Balder muñecos (Fot. José carlos Nievas)
Carmen Amaya con su padre, El chino, y su hermano Paco. Institut del Teatre-MAE
Cartel Pegado sobre cartón de Balder con el triunvirato de Gracia: Kiriki, Cleto y Gaona Chico. Archivo documental de Eugenio Balderraín Santamaría, Balder”. Museo Nacional del Teatro, Almagro. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. INAEM
Catalina Bárcena con traje de Jean Lanvin. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Celia Gámez. Vedette. Fotógrafo. Galán (Barcelona). 1925. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Consuelo Vello Cano “La Fornarina” (1884-195). Tonadillera y cupletista. Fotógrafo. Desconocido. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Encarnación López “La Argentinita” (1905-1945). Bailarina, coreógrafa y bailaora. Fotógrafo desconocido. c.1923. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Encarnación López “La Argentinita”. Bailarina, coreógrafa y bailaora. Fotógrafo. Calvache (Madrid). 1923. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Eugenia Zúffoli (1903-1922). Tiple de zarzuela. Fotógrafo: Calvache (Madrid). Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Figurines de Álvaro Retana para la Revista Visual. Acuarela y purpurina. C. 1920. Museo Nacional del Teatro, Almagro. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. INAEM
Fotógrafo Antonio Calvache / Margarita Xirgú en “La zapatera prodigiosa” de Federico García Lorca. Teatro Español de Madrid. 1930. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Fotógrafo Joan / Joan Magriñà en La polca del equilibrista. Barcelona, 1932. Institut del Teatre – MAE
Manuel Fontanals / Catalina Bárcena. Boceto de portada de programa mano de la Cia. Cómico-Dramática de Gregorio Martínez Sierra, ca.1922. Museo Nacional del Teatro, Almagro. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. INAEM
Miguel de Molina (1908-1993). Cantante de copla. Fotógrafo: Coyne, 1936. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Néstor de la Torre / Figurín para El fandango de Candil [La niña bonita] 1927 Museo Nacional del Teatro, Almagro. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. INAEM
Pastora Rojas Monje, “Pastora Imperio” (1889-1979). Bailaora. Fot. Galán. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Ramper en uno de sus números. Herederos Ramper
Ramper parodiando a Tórtola Valencia. Herederos Ramper
Ramper y los Ramperianos, 1930. Herederos Ramper
Ramper. Herederos Ramper
Retrato de Eugenia Zúffoli en el espectáculo "Arco iris" de Tomás Borràs. Institut del Teatre-MAE
Sigfrido Burmann / El amor brujo. Institut del Teatre-MAE
Sigfrido Burmann / Bodas de sangre. Exterior de la casa. Institut del Teatre-MAE
Sigfrido Burmann / Bodas de sangre. Interior de la casa. Institut del Teatre-MAE
Tina de Jarque (1906-1937). Vedette y actriz. Fotógrafo desconocido. 1923. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Tórtola valencia en la danza de “La Serpiente”, ca. 1915. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Tórtola Valenciana (1855-1955). Bailarina. Fotógrafo Desconocido. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Vicente escudero y La Argentina en el amor brujo. 1936. Fondos del Museo Nacional del Teatro (Almagro)
Solo usar cookies necesarias
Permitir la selección
Permitir todas las cookies