Page 31 - Memoria Pabellón de España en Expo Milano 2015
P. 31
Comité Asesor de ContenidosEl Comité Asesor per ló aspectos como:1) Qué imagen de España se puede ofrecer teniendo en cuenta:- La calidad y variedad de nuestros productos agroalimentarios.- Nuestra alimentación.- La dualidad gastronómica; convivencia de la tradicióny la artesanía por un lado, con la innovación y la creación vanguardista por otro.- El turismo que visita nuestro país; expectativas cumplidas.2) Sobre qué puntos fuertes de nuestra imagen puedendesarrollarse contenidos:- Gastronomía como generador de empleo.ESPAÑA EN EXPO MILANO 2015- Enfoque al producto, la autenticidad, la calidad las prácticas sostenibles.- El Pabellón de España debe ofrecer imagen, pero también favorecer la venta de producto.- Introducir símbolos relativos a la cooperación.3) Con qué instrumentos:- A través de la experiencia sensorial: es preciso apelar a los cinco sentidos.- Haciendo experimentar a los visitantes la importancia quelas relaciones sociales tienen para los españoles, así como todo, todo lo relativo a la alimentación, con un discurso austero y creíble, ajustado a la realidad, y generando actividad en la red antes, durante y después de la Expo.Reunión de trabajo con los asesores de contenido en la sede de Acción Cultural Española (AC/E)31