Page 176 - Anuario AC/E de cultura digital 2024
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plataformas de suscripción, creadores de conte- nido y gaming», Teknokultura. Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, 2023, pp. 251-260. https://revistas.ucm.es/index.php/TEKN/ article/view/84855/4564456566100
Libro blanco del desarrollo español de videojuegos
(2022), Madrid, Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos
y Software de Entretenimiento (DEV). https:// www.dev.org.es/images/stories/docs/libro%20 blanco%20del%20desarrollo%20espanol%20 de%20videojuegos%202022.pdf
Observatorio Nacional de Tecnología y Sociedad (2021), Usos y actitudes de consumo de conteni- dos digitales en España, Madrid, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital. https://www.ontsi.es/sites/ontsi/files/2021-08/ UsosActitudesConsumoContenidosDigitales2021. pdf
Zorrakin Goikoetxea, I. (2023), «Reflexión
sobre el euskera como lengua minoritaria en videojuegos y estudio de recepción», Quaderns. Revista de Traducció, 30, pp. 139-151. https:// revistes.uab.cat/quaderns/article/view/ v30-zorrakin/106-pdf-es
FOCUS
                                 Análisis internacional sobre el uso de lenguas minoritarias en la cultura digital

























































































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