Page 54 - Anuario AC/E de cultura digital 2018
P. 54

 54
Alex Faaborg
@faaborg
Diseñador en el equipo de AR/VR en Google
Gamificación @gamificacion
Plataforma divulgativa sobre la aplicación de la gamificación en todos los sectores
GWC Conference @GamiWorldCon
The World’s Leading Digital Engagement Confe- rence
Clara Megías @claranubol
Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense. Su trabajo se desarrolla en la inter- sección entre arte, educación e investigación. Cofundadora del colectivo de creación e inves- tigación en innovación educativa Pedagogías Invisibles. Colabora en la Escuela de Educación Disruptiva de Espacio Fundación Telefónica con la creación de kits de aprendizaje.
3DWIRE @3DWIRE
Mercado profesional de animación, videojuegos y new media. Novena edición: 5-8 de octubre de 2017.
El País Retina @elpais_retina
Revista sobre novedades en tecnología y trans- formación digital
Made With ARKit @madewithARKit Actualidad sobre aplicaciones creativas emer- gentes en realidad aumentada realizadas con el ARKit de Apple
                     DISEÑO DIGITAL DE CONTENIDOS CULTURALES: HACIA UN MODELO DE EXPOSICIÓN TRANSMEDIA · UNIT
Tendencias digitales para la cultura


















































































   52   53   54   55   56